Computación-Ipyest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de Hoja de Cálculo (Excel)

+2
Angelica L.L
Caro Miranda
6 participantes

Ir abajo

Uso de Hoja de Cálculo (Excel) Empty Uso de Hoja de Cálculo (Excel)

Mensaje por Caro Miranda Sáb Dic 28, 2013 11:54 pm

PRIMERO TRES
EQUIPO: The Potatoes
INTEGRANTES:
Velázquez Orta Francisca
García Camacho Ana Karen
Miranda Rodríguez Nancy Carolina

¿Cómo usar este programa para educación?
este programa es muy útil y eficaz en el ámbito educativo, ya que lo podemos utilizar para la elaboración de gráficas, para llevar un control de calificaciones, de asistencias, por medio de las fórmulas sacar promedios de calificaciones, y hacer que cada uno de estos datos sean presentados de una manera ordenada, clara y precisa.

¿Cómo puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo?
es indispensable para la realización de material didáctico, y para llevar un ordenen cuanto a nuestras calificaciones, de las asignaturas, horarios, etc.

Caro Miranda

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Cálculo (Excel) Empty Re: Uso de Hoja de Cálculo (Excel)

Mensaje por Angelica L.L Lun Dic 30, 2013 8:56 pm

Muy claras y precisas sus respuestas,  Very Happy pero si falta completarlas un poco  

Angelica L.L

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Cálculo (Excel) Empty Re: Uso de Hoja de Cálculo (Excel)

Mensaje por Karly Garcia Arzaluz Lun Dic 30, 2013 9:49 pm

Caro Miranda escribió:PRIMERO TRES
EQUIPO: The Potatoes
INTEGRANTES:
Velázquez Orta Francisca
García Camacho Ana Karen
Miranda Rodríguez Nancy Carolina

¿Cómo usar este programa para educación?
este programa es muy útil y eficaz en el ámbito educativo, ya que lo podemos utilizar para la elaboración de gráficas, para llevar un control de calificaciones, de asistencias, por medio de las fórmulas sacar promedios de calificaciones, y hacer que cada uno de estos datos sean presentados de una manera ordenada, clara y precisa.

¿Cómo puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo?
es indispensable para la realización de material didáctico, y para llevar un ordenen cuanto a nuestras calificaciones, de las asignaturas, horarios, etc.
Me agradaron mucho sus respuestas ya que son concretas y son fáciles de comprender!!!! Att: Karla Garcia Arzaluz 1ro I

Karly Garcia Arzaluz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Cálculo (Excel) Empty Re: Uso de Hoja de Cálculo (Excel)

Mensaje por reyna paulina gomez rojas Mar Dic 31, 2013 12:32 am

La respuesta fue buena aunque falta completar un poco sobre como relacionarlo con tu formacion

Paulina gomez rojas 1.1

reyna paulina gomez rojas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Cálculo (Excel) Empty USO DE CALCULO (EXCEL)

Mensaje por Elsa Maruri Mar Dic 31, 2013 3:30 am

GRUPO 1ero II
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES :
Andrés Cervantes Martinez
Claudia Sanchéz Jimenez
Elsa Rivera Maruri
Jennifer Jasso Xingu
Como usar este programa para la educación?
Para nosotros este programa es de gran utilidad ya que , no sirve para sacar los promedios de los alumnos , asi como representarlos
en graficas asi para ver con mas rapidez y claridad que alumno tubo mejores notas en dichas materias y quien no , que alumno tubo
mejor promedio quien no y asi también pero en los grupos , asi como su asistencia etc.
Cómo puedo relacionarlo con mi formación y algunas asignaturas que llevo???
lo puedo relacionarlo en prácticas escolares como para llevar un registro de los alumnos que tenemos asi llevar un control de sus
asistencias, también nos sirve para material didáctico , y lo podemos utilizer en la material de taller de material didáctico

Elsa Maruri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Cálculo (Excel) Empty Sus respuesta son muy clara felicidades Att. Francisca Velazquez Orta

Mensaje por fran Velazquez Orta Mar Dic 31, 2013 7:28 pm

 Smile 
Elsa Maruri escribió:GRUPO 1ero II
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES :
Andrés Cervantes Martinez
Claudia Sanchéz Jimenez
Elsa Rivera Maruri
Jennifer Jasso Xingu
Como usar este programa para la educación?
Para nosotros este programa es de gran utilidad ya que , no sirve para sacar los promedios de los alumnos , asi como representarlos
en graficas asi para ver con mas rapidez y claridad que alumno tubo mejores notas en dichas materias y quien no , que alumno tubo
mejor promedio quien no y asi también pero en los grupos , asi como su asistencia etc.
Cómo puedo relacionarlo con mi formación y algunas asignaturas que llevo???
lo puedo relacionarlo en prácticas escolares como para llevar un registro de los alumnos que tenemos asi llevar un control de sus
asistencias, también nos sirve para material didáctico , y lo podemos utilizer en la material de taller de material didáctico

fran Velazquez Orta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Cálculo (Excel) Empty Re: Uso de Hoja de Cálculo (Excel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.