Computación-Ipyest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conceptos Básicos

Conceptos Básicos Empty Conceptos Básicos

Mensaje por Becerril Torres Denisse Lun Dic 30, 2013 9:49 pm

PRIMERO I
Equipo:Aguiies
Integrantes
-Denisse Becerril Torres
-Reyna Paulina Gomez Rojas
-Rosaurora Ochoa Rivera
-Alma Ortencia Veraz Diaz

Las computadoras evolucionaron por el simple hecho de poder llegar a todos lados y poder realizar cualquier tarea que el usuario le proponga.
Las importancia de saber los comandos de acceso rapido se reduce a que la computadora esta para hacerme la vida mas practica y si se esos comandos puedo realizar tareas de una manera mas rapida y eficaz.
Ahora en cuanto a SO, cada uno me ofrece diferentes capacidas por ejemplo, MAC diseño o multimedia, Linux programacion y Windows es un hibrido de ambos dejando expectativas cortas en el cualpuedo realizar tareas sencillas y cotidinas, porque cosas mas tecnicas y complejas provoca errores. Ademas un punto a favor de Linux es que es un software libre y puedo modificarlo a mi gusto sin tener que pagar.
De que me sirve saber las especificaciones de hardware y software? La respuesta es sencilla, esto me sirve para el tipo de uso que le vaya a dar al equipo y saber que equipo me va a dar el rendimiento que yo necesito. Ademas esto me ayudaria a darle mantenimiento a mi computadora y facilitar un correcto funcionamiento

Becerril Torres Denisse
Invitado