Computación-Ipyest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de Hoja de Calculo (Excel)

+20
Caro Miranda
Rosaurora Ochoa Rivera
Angelica L.L
maria de la luz gomez
Karly Garcia Arzaluz
fran Velazquez Orta
Paola Salazar
ClauLee1110
Yuzelmy Raquel Cruz
Leslye Guerra Nayara
Paola Sánchez Martínez
Teresa Trujillo Munguia
Montserrat González
Gisela Gpe Lazcano
Alma Denise
petite pouse
rosa gonzalez
Elizabeth Morales
Emelia Carolina
Admin
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Elizabeth Morales Lun Dic 30, 2013 9:29 pm

Yuzelmy Raquel Cruz escribió:PRIMERO DOS
EQUIPO: LUNA
INTEGRANTES: MARÍA DE LOURDES SALAZAR NABOR.
                        YARELY MONTSERRAT CRUZ ZARZA.
                           YUZELMY RAQUEL CRUZ CÁRDENAS.  

Como usar este programa para educación
Este programa nos facilita cuando vamos hacer una tabla son todas sus calificaciones para sacar su promedio de cada alumno de cada materia.
Pues podemos lograr hacer material didáctico además de mayor facilidad a la hora de sacar calificaciones y promedio, entre otras funciones que también nos permite utilizar.

Como puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo
Cuando nos piden hacer cuadros, tablas incluso un material didáctico este programa como otros nos han facilitado el manejo de los trabajos
Nos han ayudado los programas en la escuela pero en realidad nos ayudaran en un futuro

Creo que en la respuesta uno estuvo un poco revuelta, pues repetiste lo de promedio y calificaciones, hubieras mencionado otras acciones que se pueden realizar Wink
Elizabeth Morales

Elizabeth Morales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Elizabeth Morales Lun Dic 30, 2013 9:37 pm

Emelia Carolina escribió:
PRIMERO I
EQUIPO: KATY CAT'S  Like a Star @ heaven
INTEGRATES
Emelia Carolina Castillo Huitrón
Karla García Arzaluz
Angelica Ladrillero Lavanderos



EXCEL
Esta herramienta de Ofimática la podemos ocupar para diversas cosas, en este caso “la educación” Excel nos serviría para calificaciones, lista de asistencias, para realizar graficas de alumnos reprobados o aprobados, para realizar operaciones lógicas, esto nos facilitará saber quiénes han sido aprobados o reprobados, de igual mañanera nos ayuda a realizar materiales de juego, como un rompecabezas.

Su respuesta es un poco corta, pero tratan de cumplir con lo requerido, Very Happy
Elizabeth Morales

Elizabeth Morales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty USO DE HOJA DE CALCULO

Mensaje por Rosaurora Ochoa Rivera Lun Dic 30, 2013 9:54 pm

GRUPO 1-1
Equipo: LAS ÚNICAS
Integrantes:
R. Paulina Gomez Rojas
Alma H. Vera Diaz
Rosaurora Ochoa Rivera

-Como usar este programa para educación
facilita la realización de materiales de gran dimensión y permite visualizar como quedara el trabajo realizado sin tener que repetir el proceso. Suele ser muy útil en la realización de material didáctico, como un rompecabezas.

-Como puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo
es de gran utilidad en la materia de material didáctico ya que se requieren de diversos materiales con detalles a gran dimensión.
en la formación como docente podemos emplearlo para el uso de listas, sacar promedios, etc. permite llevar un control escolar.

Rosaurora Ochoa Rivera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Caro Miranda Lun Dic 30, 2013 10:27 pm

Montserrat González C. escribió:Primero III
Equipo: Las hadas
Integrantes: Trujillo Munguía Teresa
                 Sanchéz Martinéz Paola
                 González Ceballos Montserrat

-Como usar este programa para educación
Al utilizar material didáctico para las clases posteriores en las escuelas, crear pases de listas y poder sacar calificaciones y promedios de los alumnos a través de las fórmulas de manera sencilla. También a esto se le puede insertar una gráfica para poder ver las diferencias y las fallas que estamos teniendo y mejorar como maestros.

-Como puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo
Taller de material didáctico:  porque   ella  nos   va  a  enseñar  como   hacer   una  pase   de   lista      y   como  devemos      hacer  una  lista,   que  se   vea    llamativa  para   los  niños
Taller de práctica educativa: cuando visitamos el preescolar nos piden llevar un control de los educadores que vamos a dicha escuela.
Estrategias para la comunicación: En la tesina que entregamos el profesor nos pedía que metieramos información como gráficas, ilustraciones etc...


Su respuestas están muy completas y tienen la suficiente información que necesitamos para poder entender bien estas preguntas, muy buena participación Very Happy Caro Miranda 1° 3

Caro Miranda

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Caro Miranda Lun Dic 30, 2013 10:32 pm

Janeth Carilu Cazares Fra escribió:GRUPO II
REPRESENTANTES: LAS ESTRELLITAS
CAZARES FRANCO JANETH CARILU
ALVARADO GARCIA MARIA ANITA
SALDIVAR ESPINOZA SALMA GUADALUPE
¿Cómo usar este programa para educación? Es un programa que nos ayuda a hacer las cosas más rápido como tablas de calificaciones ahorrándonos tiempo a través de fórmulas para sacar promedios en un solo clic ahorrando tiempo, hacer material didáctico como carteles, rompecabezas, etc.
¿Cómo puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo? En nuestra formación docente nos ayudara para crear tablas de calificaciones, graficas de barras para ver donde hay deficiencia en nuestros futuros alumnos, etc. En las materias que cursamos nos ayuda para crear material didáctico y hacer dinámica la clase.

Estoy de acuerdo con su respuesta, pues excel es un programa muy útil para elaborar este tipo de trabajos como ustedes lo mencionan que son los promedios de calificaciones, gráficas, etc., muy bien su respuesta Very Happy Caro Miranda 1° 3

Caro Miranda

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Caro Miranda Lun Dic 30, 2013 10:36 pm

rosa gonzalez escribió:EQUIPO: las pequeñitas
integrantes:
Gonzalez Reyes Rosa Itzel
Acevedo Nava Yareli
Duran Benitez Liliana Denisse
-Como usar este programa para educación 1* podemos utilizar excel para poder sacar los promedios de las calificaciones de nuestros futuros alumnos, y con ello realizar una grafica de las calificaciones de los alumnos, pero ademas podremos enseñarles a nuestros alumnos este programa para poder involucrarlos en ciertos aspectos de las matematicas.

-Como puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo .para la mejora de nuestros  trabajos y un para lograr un mejor desempeño en cada asignatura. puede ser en material didactico

Estoy de acuerdo con su respuesta, pues está muy bien planteada, y es un punto muy importante lo que mencionan de involucrar a los alumnos en las matemáticas; buena participación Wink Caro Miranda 1° 3

Caro Miranda

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Yareli acevedo Lun Dic 30, 2013 11:13 pm

Montserrat González C. escribió:Primero III
Equipo: Las hadas
Integrantes: Trujillo Munguía Teresa
                 Sanchéz Martinéz Paola
                 González Ceballos Montserrat

-Como usar este programa para educación
Al utilizar material didáctico para las clases posteriores en las escuelas, crear pases de listas y poder sacar calificaciones y promedios de los alumnos a través de las fórmulas de manera sencilla. También a esto se le puede insertar una gráfica para poder ver las diferencias y las fallas que estamos teniendo y mejorar como maestros.

-Como puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo
Taller de material didáctico:  porque   ella  nos   va  a  enseñar  como   hacer   una  pase   de   lista      y   como  devemos      hacer  una  lista,   que  se   vea    llamativa  para   los  niños
Taller de práctica educativa: cuando visitamos el preescolar nos piden llevar un control de los educadores que vamos a dicha escuela.
Estrategias para la comunicación: En la tesina que entregamos el profesor nos pedía que metieramos información como gráficas, ilustraciones etc...

De acuerdo con ustedes chicas, es un programa que nos facilitara en algunos casos, como sacar calificaciones por medio de las formulas (yareli acevedo)

Yareli acevedo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Kareen García Mar Dic 31, 2013 11:28 am

Muy pero muy de acuerdo con sus respuestas. cyclops 

Kareen García

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por rosa gonzalez Mar Dic 31, 2013 8:54 pm

petite pouse escribió:Como usar este programa para educación
= este programa es muy util para sacar los promedios de los niños individual y grupal de una manera muy facil tambn se podria realizar un rompecabezas con imagenes con la ayuda de otro programa
-Como puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo
= lo puedo utilizar como una agenda o cronograma de actividades de distintas materias o de labores educativos

PRIMERO 1
EQUIPO: LAS CRUNK
INTEGRANTES:
VILCHIS XIOMARA NATALI
HERNANDEZ MONCERRAT
SANTELLAN KARINA VIRIDIANA
Tu repuesta esta muy concreta pero explicas muy bien la utilidad de este programa rosa gonzalez primero II

rosa gonzalez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Elsa Maruri Mar Dic 31, 2013 11:22 pm

Con lo que respecta a este programa es muy cierto, lo que mencionan, nos ayuda
de alguna manera a sacar promedios , pase de asistencia y hasta la elaboración de
materiales didácticos , solo que yo sugiero practicas más en cuanto este programa y
que el professor nos ponga elaborar mas ejercicios ya que es uno de los programas
con unn poco de dificultad para su comprensión

Elsa Maruri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Participacion individal

Mensaje por Maria Anita Alvarado G. Miér Ene 01, 2014 9:28 pm

PRIMERO I
EQUIPO: KATY CAT'S
INTEGRATES
Emelia Carolina Castillo Huitrón
Karla García Arzaluz
Angelica Ladrillero Lavanderos



EXCEL
Esta herramienta de Ofimática la podemos ocupar para diversas cosas, en este caso “la educación” Excel nos serviría para calificaciones, lista de asistencias, para realizar graficas de alumnos reprobados o aprobados, para realizar operaciones lógicas, esto nos facilitará saber quiénes han sido aprobados o reprobados, de igual mañanera nos ayuda a realizar materiales de juego, como un rompecabezas.
Equipo anteriormente pude observar sus respuestas y vuelvo a repetir,creo que seria mejor que hubieran colocado tambien las preguntas,no que lo hayan hecho como tipo resumen. Smile 

Maria Anita Alvarado G.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Participacion individal

Mensaje por Maria Anita Alvarado G. Miér Ene 01, 2014 9:36 pm

PRIMERO I
EQUIPO: KATY CAT'S
INTEGRATES
Emelia Carolina Castillo Huitrón
Karla García Arzaluz
Angelica Ladrillero Lavanderos



EXCEL
Esta herramienta de Ofimática la podemos ocupar para diversas cosas, en este caso “la educación” Excel nos serviría para calificaciones, lista de asistencias, para realizar graficas de alumnos reprobados o aprobados, para realizar operaciones lógicas, esto nos facilitará saber quiénes han sido aprobados o reprobados, de igual mañanera nos ayuda a realizar materiales de juego, como un rompecabezas.
Equipo estaria mejor el trabajo si no lo hicieran como resumen,con sus respectivas preguntas.

Maria Anita Alvarado G.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Participacion individal

Mensaje por Maria Anita Alvarado G. Miér Ene 01, 2014 9:40 pm

EQUIPO: las pequeñitas
integrantes:
Gonzalez Reyes Rosa Itzel
Acevedo Nava Yareli
Duran Benitez Liliana Denisse
-Como usar este programa para educación 1* podemos utilizar excel para poder sacar los promedios de las calificaciones de nuestros futuros alumnos, y con ello realizar una grafica de las calificaciones de los alumnos, pero ademas podremos enseñarles a nuestros alumnos este programa para poder involucrarlos en ciertos aspectos de las matematicas.

-Como puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo .para la mejora de nuestros trabajos y un para lograr un mejor desempeño en cada asignatura. puede ser en material didactico
Solo hizo falta un poco de comas en tus respuestas para que estuvieran mas presentables,pero lo demas muy bien.

Maria Anita Alvarado G.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Participacion individal

Mensaje por Maria Anita Alvarado G. Miér Ene 01, 2014 9:45 pm

Como usar este programa para educación
= este programa es muy util para sacar los promedios de los niños individual y grupal de una manera muy facil tambn se podria realizar un rompecabezas con imagenes con la ayuda de otro programa
-Como puedo relacionarlo con mi formación y algunas (alguna) de las asignaturas que llevo
= lo puedo utilizar como una agenda o cronograma de actividades de distintas materias o de labores educativos

PRIMERO 1
EQUIPO: LAS CRUNK
INTEGRANTES:
VILCHIS XIOMARA NATALI
HERNANDEZ MONCERRAT
SANTELLAN KARINA VIRIDIANA
Equipo solo un detalle de gran importancia,creo que primero hayan puesto los integrantes y nombre del equipo,antes de las preguntas y respuestas,tomenlo en cuenta,ya que depende mucho del orden para que un trabajo sea presentable.

Maria Anita Alvarado G.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hoja de Calculo (Excel) - Página 3 Empty Re: Uso de Hoja de Calculo (Excel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.